3 comentarios el “CANARIAS “Expediente UFO 1979”

  1. Buenas tardes Amigo: Acabo de leer este artículo y no he podido aguantar la tentación de reeditarlo en mi página.

    Me encantaría corresponter te en la idea de intercambiar articulos, lo cual puedes hacer sin ningún problema.

    Como sujerencia te ofrezco la posibilidad de que insertes estes trabajos mios que creo serían muy interesantes insertarlos en tu página, en el caso de que tu estes de acuerdo, son extraidos de mi libro: Buscando en mi Inmensidad, el cual ha sido registrado en el Registre de la Propietat Intel.lectual del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, catalogado como libro científico:
    La Leyenda de Akhineht
    http://buscandoenmiinmensidad.com/la-leyenda-de-akhineht/

    Aquella Hermosa Energía
    http://buscandoenmiinmensidad.com/2013/02/25/aquella-hermosa-energia/

    Estas dos narraciones son para mi de las más interesantes de mi libro.

    Te ofrezco mi gratitud, mi amistad y mis felicitaciones por t´los contenidos de tu página

    Elías Roures (Robles)

Responder

